sábado, 6 de enero de 2007

Nathaly en Cuba

Por motivos de estudios, Nathaly se fue a Cuba. Ahora está realizando su sueño de ser una excelente Médico y además promete que así será. Sólo hay que tener paciencia. Por el momento ella no puede escribir en su blog, y para que no se pierda me solicitó que me encargara de él. Ella me manda las fotos y las cartas que quiere que los quiere en en blog y yo se los subo. También le mando por correo todos los comentarios.

Aquí está el último mail que Nathaly me envió:

-------Original Message-------

From: C492836
Date: 01/05/07 18:55:16
To: Krisma Mancia
Subject: Re: Hola


Hola Krisma. qué tal. Pues que bueno que les llegaron mis fotos me alegro mucho, y en cuanto a lo de mi blog, pues creo que no puedo. Te cuento que aquí sólo puedo entrar a una página creada por la escuela. No tengo acceso a google, gmail, yahoo y hotmail creo que es por cuestión de seguridad de máquinas por los virus y eso, la verdad aún no se porqué no se puede y pues talvez tu me haces el favor de seguir viendolo y escribiendo en él . Te lo agradecería mucho. Pues sí puedo entrar a google, gmail, yahoo y hotmail, pero afuera de la escuela. Pero es demasiado caro la hora vale 7 chavos es decir 7 dolares de cuba o sea 175 pesos cubanos esto es igual a
UN DINERAL , UNA FORTUNA ,y pues la verdad no tengo dinero y lo poco que tengo mejor lo ahorro para comprar ropa y cosas de limpieza como detergente (aunque nos dan pero la verdad no nos alcanza y pues mejor ahorro) asi que talvez me ayudas y en cuanto pueda les envio otras fotos que tengo. Por cierto el muchacho que está a mi lado se llama Fabio Barush Cuautemoc Moreno Garcia es del joven que te hablaba que me gusta y que se vino antes que yo me viniera para cuba.
Saludame a todos los de la casa diles que los quiero muchisimo y a ustedes tambien los quiero mucho. Saludos a Vale, Rafa, a mis hermanos si los ven, a mi Hermanita... diganles que los amo mucho y a ustedes trambién los amo. Hasta pronto.

atentamente Nathaly

alias Nefertiti
jajajajajaja que presumida soy. Bueno es nombre que me gustó y lo adopté pero no es porque me sienta como ella

hasta pronto chica.
-------------------

Los invito a que sigan enviado sus comentarios y consejos a este blog para que Nathaly se sienta mejor en ese lejano y hermoso país. Yo seguiré enviandolos a su correo. Espero que comprendan.

3 comentarios:

Nancy dijo...

Hola, solo deseo enviarle a Nataly un abrazo enorme.
Sigue adelante con tus metas .

Aldebarán dijo...

Bueno, un saludo para Nefertiti. Suerte con el cambio de "cassette" y con los estudios.

Unknown dijo...

que tal mi querida Nataly o Nefertiti, o ambas, que bueno que estés aprovechando tu tiempo en lograr lo que te propones, te felicito mucho, y aunque te extrañamos en la casa, espero que vos sigas adelante con todo lo que tenés para dar, y mirá que es bastante. Cuidate mucho.