jueves, 17 de mayo de 2007

Carta a Bolux

Le escribí a Nathaly para comunicarle de la especial reseña que Bolux realizó de la Calle de la risa en el blog Docta Ignorantia. Ella muy emocionada comenta:

Hola Bolux

¿Qué tal? He leído tu comentario acerca de mi blog. Me alegra mucho que te guste. La verdad es que se me hace un poco difícil escribir desde aquí, porque como tú dices el acceso a Internet internacional es bastante complicado, pero gracias a Krisma que me ayuda a subir cosas a mi blog y que me manda sus por medio del mail todos los comentarios. Así no se pierde y estoy enterada de lo que pasa por mi casa y con la gente que quiero. Tú también eres bienvenido a mi blog, pues es para los amigos, la familia y todos aquellos que les gusta compartir.
Te diré que el estudio me consume mucho tiempo y es por eso que no había podido enviar más cosas para que Krisma posteara en mi blog. Ahora estoy un poquito menos ocupada, y tengo más tiempo para hacer comentarios. Así que pronto estaré escribiendo de nuevo para toda la gente que me visita.
Me tengo que ir... ya es casi la una de la tarde y tengo que ir comer, jejeje, es broma. Tengo que
ir al almuerzo y en la tarde tengo clases de nuevo.
Bueno cuidese mucho Bolux, y gracias de nuevo. Espero que ahora si pueda escribir, usted y todos los demás que quieran compartir entre amigos.
Se despide de ustedes, Nathaly Castillo Menjívar.
Desde Cuba les mando abrazos.

Hasta pronto.

1 comentario:

Bolux dijo...

waaaaa :) que chivo se siente que hablen bien de uno..... Lo malo es que una noticia que lei no me agrado mucho 12 $ por Uso de Internet una hora....

WTF........
ni modo Nathaly dale con todo en castrolandia hagase una super doc.

y con lo del acceso al internet si que ya te amolaron :(

Un abrazo y gracias
:D