jueves, 18 de enero de 2007

En Santa Clara

El Bolso del Che

Hasta la victoria siempre.

miércoles, 10 de enero de 2007

Carta de Nathaly

MI QUERIDA KRISMA ...

Qué onda, cómo te va? jajaja, Bien, pon mucha atención.
Resulta que al parecer el domingo nos vamos de la escuela de Cojimar a Pinar del río. Asi que te sugiero, si en caso que me respondieras, que no lo hagas por el momento. Ya que me cambiarán y creo que mi cuenta de correo será otra. Te sugiero que esperes que yo les escriba nuevamente cuando tenga la nueva cuenta. Los quiero mucho. Saludos a los de La Casa. Avisales a todos por favor.

Atentamente,

Nathaly Yemileth Castillo Menjivar

SALUDOS A LAS NENAS Y A RAFA Y BESOS PARA TODOS Y PARA TI

sábado, 6 de enero de 2007

Fotos






Nathaly en celebración del fin de año y 48 aniversario del triunfo de la revolución

Las demás son de cuando fuimos a zoológico de cuba…

Nathaly en Cuba

Por motivos de estudios, Nathaly se fue a Cuba. Ahora está realizando su sueño de ser una excelente Médico y además promete que así será. Sólo hay que tener paciencia. Por el momento ella no puede escribir en su blog, y para que no se pierda me solicitó que me encargara de él. Ella me manda las fotos y las cartas que quiere que los quiere en en blog y yo se los subo. También le mando por correo todos los comentarios.

Aquí está el último mail que Nathaly me envió:

-------Original Message-------

From: C492836
Date: 01/05/07 18:55:16
To: Krisma Mancia
Subject: Re: Hola


Hola Krisma. qué tal. Pues que bueno que les llegaron mis fotos me alegro mucho, y en cuanto a lo de mi blog, pues creo que no puedo. Te cuento que aquí sólo puedo entrar a una página creada por la escuela. No tengo acceso a google, gmail, yahoo y hotmail creo que es por cuestión de seguridad de máquinas por los virus y eso, la verdad aún no se porqué no se puede y pues talvez tu me haces el favor de seguir viendolo y escribiendo en él . Te lo agradecería mucho. Pues sí puedo entrar a google, gmail, yahoo y hotmail, pero afuera de la escuela. Pero es demasiado caro la hora vale 7 chavos es decir 7 dolares de cuba o sea 175 pesos cubanos esto es igual a
UN DINERAL , UNA FORTUNA ,y pues la verdad no tengo dinero y lo poco que tengo mejor lo ahorro para comprar ropa y cosas de limpieza como detergente (aunque nos dan pero la verdad no nos alcanza y pues mejor ahorro) asi que talvez me ayudas y en cuanto pueda les envio otras fotos que tengo. Por cierto el muchacho que está a mi lado se llama Fabio Barush Cuautemoc Moreno Garcia es del joven que te hablaba que me gusta y que se vino antes que yo me viniera para cuba.
Saludame a todos los de la casa diles que los quiero muchisimo y a ustedes tambien los quiero mucho. Saludos a Vale, Rafa, a mis hermanos si los ven, a mi Hermanita... diganles que los amo mucho y a ustedes trambién los amo. Hasta pronto.

atentamente Nathaly

alias Nefertiti
jajajajajaja que presumida soy. Bueno es nombre que me gustó y lo adopté pero no es porque me sienta como ella

hasta pronto chica.
-------------------

Los invito a que sigan enviado sus comentarios y consejos a este blog para que Nathaly se sienta mejor en ese lejano y hermoso país. Yo seguiré enviandolos a su correo. Espero que comprendan.