sábado, 17 de febrero de 2007

Fotos en Pinar del Río




Aquí vamos en la GUAGUA con mis compañeros para el pueblo de Sandino, en Pinar del Río con mi grupo de amigas. Ahí ya estabamos en el pueblo. El 19 de febrero va a ser la Feria del Libro y vamos a ir, tal vez veo alguno interesante. Aquí son baratos los libros, pero los caros
son los de arte plástica, esos si son caros. Los venden en chavos y los otros en peso cubano. Haber que veo. Conocí la Casa de la Cultura de pueblo de Sandino y el 19 van a llegar escritores, a ver a quien conozco aunque sea de lejos, pero voy a conocer escritores nuevos

4 comentarios:

Ricardo Hernández Pereira dijo...

Qué guapa. Saluditos

Unknown dijo...

En serio que estás bien bonita, no sé como diferente, como más mujer, digo en el buen sentido de la palabra, pero definitivamente ya no parecés la niñita que conocía hace ya casi 2 años. Me alegra que estés conociendo lugares y personas, disfrútalo mucho. Se te quiere y se te extraña, un beso grandote y un abrazo. Sandra.

arianna dijo...

HOLA NENA NO SABES LA ALEGRIE QUE ME DA QUE HAYAS CONOCIDO SANDINO ESPERO LA HAYAS PASADO BIEN ..YO SOY DE ALLA..ES DONDE NACI Y ME CRIE...AHI VIVI 19 ANOS DE MI VIDA QUE NUNCA LO OLVIDARE..YO SOY CUABANA PERO VIVO EN MIAMI ..BUENO CHULA CUIDATE Y CONTACTE CONMIGO SI QUIERES
PODEMOS HABLAR MAS Y ASI ME CUENTAS COMO TE FUE...

Anónimo dijo...

Hola se ven super bien... sl rsto les doy llego a san Dino otra ves..... Roger Grupo 7