domingo, 4 de febrero de 2007

Resumen de lo que Nathaly nos cuenta

30 de enero de 2007
Hola, hola ¿qué tal? como los trata la vida. Adivinen soy yo Nathaly, jajajajajajajajajajajajaja. Bien ya terminé de reirme les cuento que ya tengo una semana de haber comenzado el premédico. Las clases están bien chivas, super interesantes. Entro a clases a las 8 de la mañana y salgo a las 12 y media, después de 2 a 4 y media y por último de 8 a 10 de la noche. Es bien cansado, bueno cansado para el que no aprovecha el tiempo, pero ahi estoy haciendo lo que puedo. Espero que estén muy bien. Los extraño mucho. Les enviaré después mis demás poemas aquí va uno:

Cuando la muerte escasea
cuando la luz se enmohece
cuando la voz se desnuda:

Se busca ser la sombra milenaria de las flores,
ser la prolongacion de una risa,
ser el sueño azul de los caballos,
ser una oveja dormida.

Infinita.

ACEPTO SUGERENCIAS.
Atentamente,

NEFERTITI

(jajajaja) Te llega mi seudónimo, ¿ verdad? Entiendanme, hombre... Aquí tengo que cubrir mi
identidad por eso de la fama.

(jajajajaja) Mentira. Es que me entro la pila e los seudonimos, jijijijiji, Aquí hay tantos que escriben peor que Alex Campos y me han querido ver de menos, y cuando vieron que existía NEFERTITI y que desaparecí yo, ya no dijeron nada. Dijeron: ¡¡¡ah, sí Nefertiti escribe bien bonito en cambio a vos te falta. Qué decis, algun dia nos ponemos a escribir juntos algo para algun escritor y lo declamamos. Tal vez te gustaría ver como trabajamos NOSOTROS LOS POETAS y te empezas a guiar por mi camino!!!

Eso me lo dijo un INEPTO!!!!!
AHHHHH!!!!!!

QUE COLERA ME DIO, pero me calme y le dije:

¡¡¡ Sí, claro tenés razón. Hablamos otro día, salú. Tengo algo importante que hacer. Sabes me recordas a Alexander Campos, un escritor de El Salvador, no como persona sino como escritor. Me imagino que debes haberlo leído. Alguien asi como vos debe haberlo leído!!!!

Y el INEPTO:
Sí, esteee, quizás lo leí. Yo me guió más por.... Un tal Aguilar... por Alfredo
Espino y por unos que salen en internet bien originales....

Yo le conteste:
¡¡¡ SI !!!! SE TE NOTA que te gusta leer.

Y el INEPTO:
Huy NO! ESO NO. Yo prefiero hacer otra cosa antes que leer. Eso es para los sin oficio...

Y yo no lo pude evitar y me eche a reir en su cara, y le dije de nuevo:
Sí, se te nota mucho que no te guste leer. Bueno y si para vos esto no es poema por tener solo tres lineas y 6, decis que no te gusta leer. No podes entender de que te hablo. Salú, tengo cosas importantes que hacer, tengo que dormir...

Y me fui de ahí. Es un arrogante y adivinen de que nacionalidad es.... sí, salvadoreño. Bastante estúpido. Si lo hubiesen visto para el concurso de poesía de la fiesta de conmemoración de la muerte de Schafik... Yo pasé con ese poema, sólo le modifiqué el último verso y algunos dijeron que les gusto mi poema, hasta la hermana de Roger me dijo que le había gustado como escribo. Y este chamaco hizo una introduccion de:

'' ESPERO QUE ESTE POEMA LES LLEGUE AL CORAZON CON MUCHA INSPIRACION ''

¡¡AHHHH!! qué asco de introcucción. Ppr cierto no le puse nombre a mi poema y esp fue otra pelea con este tipo. Me quería obligar a ponerle un nombre feo, quea él le gustaba y además yo no quería ponerle el nombre. Pero al final yo hice lo que a mi me parecía correcto. Ni le iba a dar gusto.
PERO BIEN BUENO SE CUIDAN. SALUDOS A TODOS. LOS AMO MUCHO HASTA PRONTO


HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
-----------------------------

31 de enero de 2007

Hola, cuento que no gané. Al final no dijeron nada. No estoy necesitando nada ahorita. No tenemos msn para hablar, pero si hay correo.

Les parece mi seudonimo NEFERTITI? Plantoso ¿VA?

Aquí trabajamos con compues para todas las materias MAÑANA ,TARDE Y NOCHE. Está bien bonito. Las clases son por vídeos, con profes, y libros. O sea qye recibimos la clase 4 VECES. Así creo que vamos a salir bien en las clases.

Y no se preocupen. No me siento menos que la bola de tarados que me quieren hacer sentir mal y tampoco me siento mas. Mejor no les pongo cuidado a ese tipo de comentarios y de gente. El tiempo hablará, aunque también me he dado cuenta de que hay gente que puede llegar a ser uy
buena escribiendo. Estuve observando a dos o tres personas que creo que por ahí van, pero no digo nada por que son arrogantes. Bueno sólo una chica no es así. Los otros dos sí son elevados y medio, pero aja.

------------------------

4 de febrero de 2007

Hola, Krisma. Qué tal? Te cuento que estoy muy bien, Ya hice la corrección de mi poema, luego te la envió para que veas como quedo. Estaré esperando a que me llamen. Tal vez pueden. Bueno cuidense mucho, los quiero. Y por favor denle mi dirección de correo a los amigos de la Casa del Escritor y amigos de afuera que ustedes conozcan. Me gustaría que me mandaras comentarios que han habido en el blog para enviarles respuestas y enviar fotografías y más poesía, por favor. Saludame a todos los de La Casa. Dale besos y abrazos a Rafa, Valeria y para ti de mi parte, también a los de La Casa.
Cuidate mucho.

Atentamente,

Nathaly Menjívar

3 comentarios:

Nancy dijo...

Nataly.. Sigue adelante, y sobre todo cree en tì.
Un abrazo.

Ricardo Hernández Pereira dijo...

Wow, qué vida tan entretenida lleva esta chica. Debe sentirse Blancanieves en medio de tanto enano (pen...) de mente. No importa Nataly, el tiempo habla al final.

Unknown dijo...

El poema está buenísimo... y la crónica de Alex Campos... :O