sábado, 10 de marzo de 2007

Carta a los amigos

Sábado 10 de marzo de 2007
Hola.
.
¿qué tal?
.
¿Cómo están?
.
Les saluda Nathaly desde Cuba.
.
Bueno, he recibido por medio de mi amiga Krisma los comentario. Ella me los a enviado a mi correo ya que yo no tengo acceso a mi blog. Pero bien aquí estoy y les agradezco por estar pendientes de mi página, y por darme su apoyo desde mi tierra. Les cuento que Cuba es muy hermosa, más de lo que se pueden imaginar, algún día si tienen la oportunidad vengan y verán que no miento.
.
Bbueno gracias Aniuxa, Nancy, Aldebarán, Sandra Aguilar, Ricardo, Carlos, Mario Zetino, y los demás amigos que escriben sus comentarios. Me alegra que estén pendientes, que les guste mi blog que es un espacio para encontrarse con amigos y dar opiniones. Me alegra que me escriban, y como siempre la elegancia ya viene en la sangre ......jajajaja.....es broma, en serio muchas gracias. Me alegra que me apoyen. A veces se me salen las lágrimas pero de alegría, al saber que no estoy sola aunque estemos lejos.
.
Gracias amigos.
Los quiere
.
NATHALY MENJÍVAR
(NAFERTITI)
.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

No hay comentarios.: