sábado, 10 de marzo de 2007

Universidad Ernesto Che Guevara de la Serna





Estas son las fotos de mi escuela bueno una de las facultades de medicina de la Universidad Ernesto Che Guevara de la Serna. ELAM 16, Pinar del Río, Sandino, Cuba.
.
- el comedor
- el edificios de los dormitorios de las niñas
- el edificio de las aulas esta en frente de los dormitorios
- la plaza en donde se hacen los matutinos de lunes a sábado a las 7:30
.
y las 8:00 a.m. entramos a clases hasta la hora de almuerzo después a las
2:00 p.m. de nuevo a clases hasta las 4:30 y luego a de 6:30 a 7:15 p.m cena. Y a las 8:00 p.m. a clases hasta las 10:30 p.m. Luego va la merienda de 10:30pm a 11:00 pm y después a dormir. La merienda es una frutita o un pan con algo y yogurt mmmmmmmm!! muy rico y después a dormir para levantarnos a las seis a hacer ejercicio. A las seis y cuarto bañarnos. A las seis y antes de las siete y cuarto haber desayunado para lavarse los dientes y esperar el matutino.
.
Bueno los dejo por que acaban de traer un pastel para comer en mi grupo, hace tanto que no pruebo pastel. Se ve rico, es de color rosado con anaranjado. Bueno les escribo después y les enviaré más fotografías cuando me tome más.
.
Los amo hasta pronto
y saludos a mis fans!!!!.......
.
Perdón a mis amigos los que me han escrito a mi blog. Me alegra mucho que estén conmigo gracias por su apoyo saludos besos y abrazos desde CUBA. Algún día tienen que venir a conocer. Es realmente bella y sus calles y su gente y su historia es respirar libertad, es respirar tranquilidad, es respirar confianza y respeto, entre la gente, tanto para ellos como para nosotros.
.
Bueno les escribo luego cuidénse yhasta pronto.
.
on cariño
.
NATHALY CASTILLO MENJÍVAR
(NEFERTITI)

No hay comentarios.: